El intendente Sebastián Ianantuony volvió a contraer coronavirus

El jefe comunal de General Alvarado informó que dio positivo de covid-19 y se halla aislado junto a su familia. Atraviesa la enfermedad con síntomas leves.

El intendente Ianantuony vuelve a padecer la enfermedad de la covid-19 exactamente un año después.

8 de Enero de 2022 20:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, confirmó este sábado que nuevamente ha contraído la enfermedad de la covid-19, tras realizarse un hisopado que arrojó resultado positivo.

El jefe comunal del Frente de Todos detalló que permanecerá aislado junto a su familia y aseguró que atraviesa la infección sin síntomas graves.

Fue también en el mes de enero del año pasado cuando Ianantuony se contagió del virus Sars-Cov-2, cuadro que atravesó sin mayores complicaciones.

“Gracias a tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados, y no guardan mayor gravedad”, destacó el mandatario sobre la importancia de la inmunización.

En esa línea Ianantuony recomendó “vacunarse y seguir cuidándonos tomando todos los recaudos que ya conocemos”.

“Son las herramientas que tenemos para hacerle frente a una pandemia que se encuentra en una etapa menos letal pero sumamente contagiosa”, analizó sobre la tercera ola de contagios impulsada por la variante ómicron.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook