Con dos vueltas, Peñarol quiere extender la racha positiva

El "milrayitas" atraviesa su mejor momento en la temporada, suma seis triunfos consecutivos, y buscará ratificarlo desde las 21 en el Polideportivo, cuando enfrente a Olímpico de La Banda, que llega con muchas ausencias. 

Al Thornton vuelve en Peñarol.

9 de Enero de 2022 11:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo peor que le puede pasar a Peñarol es confiarse por las complicaciones de su rival. Su encuentro ante Riachuelo, en el que sólo tuvo 6 jugadores a disposición, le mostró que los partidos hay que jugarlos y que, muchas veces, las ausencias potencian a los equipos que no tienen nada para perder. Entonces, deberá estar muy concentrado en el choque de este domingo a las 21 frente a Olímpico de La Banda en el Polideportivo "Islas Malvinas".

El equipo santiagueño llega desarmado. Con cuatro jugadores que no podrán estar, sin su entrenador Leonardo Gutiérrez ni el asistente Raymundo Legaria, todos bajas por contraer coronavirus. Por el contrario, Leandro Ramella empieza a recuperar "soldados", con los testeos negativos de Al Thornton y Nicolás Franco que le permitirán alargar un poco la rotación. El que seguirá afuera es Lucas Gorosterrazu, que volvió a dar positivo, y Federico Marín que se recupera de una lesión que lo mantendrá afuera, al menos, hasta marzo.
 

Comentarios de usuarios de Facebook