Susto en el fútbol uruguayo: alcanzapelotas saltó por el balón y cayó en el túnel del vestuario | 0223

Susto en el fútbol uruguayo: alcanzapelotas saltó por el balón y cayó en el túnel del vestuario

Franco Galipolo, un juvenil del Albion, se salvó de milagro tras la caída. . "Está bien, ¡gajes del oficio!", escribió el chico junto a una foto que publicó en sus redes sociales. 

La caída del jóven paralizó el partido entre Albion y Nacional.

14 de Octubre de 2022 17:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

En pleno transcurso del partido que Albion disputó contra Nacional por la fecha 13 del Torneo Clausura, de Uruguay, un alcanzapelotas del equipo local cayó al túnel de los vestuarios en el intento de alcanzar un balón de manera rápida. 

Franco Galipolo, juvenil del Albion y quien estaba cumpliendo su labor como recogepelotas por segunda vez, no se percató que se encontraba cerca del túnel que lleva a los vestuarios y cayó dentro del mismo causando preocupación entre los presentes.

"Apoyé las manos y me golpeé las rodillas. Me quedé en la escalera sentado. Cerré los ojos un segundo y ya había un montón de personas alrededor mío", expresó el joven futbolista, en declaraciones recolectadas por FutbolUy. Y agregó: "Cuando me caigo, me llevan para el vestuario y me atienden los médicos".

Galipolo no sufrió ningún tipo de lesión más allá del golpe, unos raspones y, claro, el susto. "Está bien, ¡gajes del oficio!", escribió el chico junto a una foto que publicó en sus redes sociales.