Denuncian que patovicas agredieron a una joven de 26 años en un boliche céntrico: está en terapia intensiva

El ataque ocurrió este lunes minutos antes de las 6 de la mañana. La víctima se encuentra inconsciente y se aguardan por los resultados de análisis claves para revelar su cuadro.

Denuncian que patovicas agredieron a una joven de 26 años en un boliche céntrico: está en terapia intensiva

14 de Julio de 2025 17:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una joven de 26 años fue salvajemente agredida por los empleados de seguridad de un boliche del centro de Mar del Plata, según denunció su familia. La víctima se encuentra internada en grave estado en el área de terapia intensiva de una clínica privada.

De acuerdo la denuncia a la que pudo acceder 0223, el hecho se registró este lunes minutos antes de las 6 de la mañana en un local bailable ubicado en Belgrano al 3200, entre las calles Salta e Independencia.

Siempre siguiendo el relato de uno de los jóvenes que acompañaba a la víctima, se encontraba discutiendo con su propia cuñada cuando personal femenino de seguridad del boliche se acercó para intermediar. En ese marco, al no poder separarlas, intervinieron patovicas masculinos, quienes le propinaron golpes de puño y le arrojaron gas pimienta hasta sacarla por la fuerza a la vía pública.

La mujer quedó tendida en la vereda lindera del lugar inconsciente. Producto de la paliza, comenzó a convulsionar en el lugar por lo que, tras un llamado de emergencia, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) la trasladó al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde le negaron la atención por contar con obra social y la derivaron a la Clínica del Niño y la Familia.

La mujer de 26 años se encuentra hospitalizada en el establecimiento de avenida Colón casi San Luis en el área de terapia intensiva. "Convulsionó varias veces y aún no recuperó la consciencia. Está sedada a la espera de algunos resultados y expulsa sangre por la boca", comentaron.

Sus allegados denunciaron que al momento de la agresión había cuatro móviles policiales en las inmediaciones del local bailable, pero "no hicieron nada al respecto".