Rompieron un pilar en un intento de usurpación: tres aprehendidos | 0223

Rompieron un pilar en un intento de usurpación: tres aprehendidos

Tres hombres fueron demorados cuando rompían un pilar de electricidad en un terreno de Santa Clara del Mar sobre el que no pudieron acreditar propiedad.

Los tres hombres aprehendidos por la policía en Santa Clara del Mar quedaron luego en libertad.

23 de Octubre de 2022 16:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tres hombres de 20, 26 y 27 años fueron aprehendidos por la policía bonaerense en Santa Clara del Mar después de protagonizar la rotura de un pilar de electricidad en un lote de esa localidad del partido de Mar Chiquita.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con 0223, el hecho ocurrió sobre un terreno situado en calle El Gorrión al 500.

La policía al intervenir en la calle El Gorrión de Santa Clara del Mar.

Alertados por un llamado al 911, los efectivos se dirigieron al lugar donde encontraron a los tres sujetos y al pilar y su medidor completamente destruido.

Así quedó el pilar de electricidad dañado por los usurpadores.

Los demorados por las fuerzas de seguridad no pudieron acreditar propiedad del lugar, sobre un lote que poseía ya dos denuncias por tentativas de usurpación.

El dueño del terreno no se encontraba en Santa Clara del Mar al momento de los daños ocasionados por los tres hombres, que fueron liberados luego de ser notificados legalmente por el delito de turbación.