Gran Hermano: filtraron la sorprendente cifra que gana cada participante por semana | 0223

Gran Hermano: filtraron la sorprendente cifra que gana cada participante por semana

Tras la eliminación de Tomás Holder, dieron a conocer la cantidad de dinero que recaudó por estar en la casa durante una semana.

Tras la eliminación de Tomás Holder, se dio a conocer la cifra que gana cada participante

25 de Octubre de 2022 09:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Gran Hermano es el reality del momento, con casi 20 puntos de rating, sumado a las miles de personas que lo visualizan via streaming, el programa conducido por Santiago del Moro volvió a posicionarse como lo más visto de Argentina. Tanto en las redes sociales como en las charlas con amigos siempre surge el mismo debate: ¿participarías en Gran Hermano? En las últimas horas se filtró la cifra que ganaría por semana cada participante, un dato que podría influir en aquel debate mencionado.

Thomas Holder fue el primer eliminado de la casa. Con una estrategia que para el jugador le parecía brillante, siendo un personaje molesto, malo con sus compañeros y "fanfarrón", al público no le gustó nada y se llevó todos los votos negativos al enfrentarse a Marcos y Agustín en la gala de eliminación.

“La pasé muy bien, me llevo algo bueno de todo. Fue un juego en el que bien o mal me divertí, hice lo que pude y me voy con la cabeza en alto. Jueguen y disfruten la casa”, le dijo Tomás a sus compañeros antes de irse.



Tras su salida de la casa, el tiktoker explicó que sus formas de tratarse con sus compañeros era parte de su personaje y de su estrategia de juego. Finalmente, reconoció que no fue el mejor plan para poder ganar el certamen, ya que generó un gran malestar en el público, que lo veían como si fuera un villano dentro de la casa.

Además de conocerse algunos datos íntimos del participante luego de su eliminación, uno de los más llamativos fue la cantidad de dinero que ganó el rosarino por haber estado apenas una semana en la casa más famosa del país. 

Según cuenta el portal PrimiciasYa, la cifra de cada participante se elevaría a 180 mil pesos por semana. Además el medio reveló que esos números pueden ajustarse si la inflación sigue escalando en la economía del país, haciéndose una especie de "paritaria" del reality.