Un ex Gran Hermano sufrió una sobredosis y fue internado de urgencia

El hombre rompió recientemente su relación con otra ex participante de la casa más famosa del país. Horas antes, había protagonizado un accidente de tránsito. 

El cordobés de 36 años fue llevado por una ambulancia hasta el Hospital Ramos Mejía.

22 de Septiembre de 2023 14:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Maximiliano Guidici saltó a la fama como uno de los participantes de Gran Hermano 2022. En las últimas horas, tras una ruptura amorosa, debió ser internado en el Hospital Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires

Según trascendió, el cordobés, de 36 años, consumió una gran cantidad de pastillas este viernes a la madrugada, luego de terminar su relación con la "ex hermanita" Juliana Díaz, ahora participante del Bailando 2023.

Mediante un parte oficial, desde la Policía de la Ciudad detallaron que el “personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada a Perón al 1600 por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas”.

Juliana y Maxi terminaron su relación recientemente.

“Arribado, se encuentra con ambulancia de SAME, quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Giudici, con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”, agregaron desde esa fuerza. 

El terrible episodio ocurrió después de que Juliana, a quien conoció en la casa más famosa del país, confirmara la ruptura definitiva de su relación. Además, protagonizó un accidente de tránsito en la tarde previa a llegar a su casa, donde lo encontraron desvanecido. 

Luego de que trascendiera lo de su separación, el mediático se salvó de una paliza debido a que fue reconocido. “Maxi de GH chocó. Cuando se bajaron las cuatro personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”, informaron desde la cuenta de Twitter del Ejército de LAM.

 

Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, llamar al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o bien al (011) 5275-1135 (desde todo el país).