Habló la directora del Jardín Maternal denunciada por violencia: "Es una difamación que me tomó por sorpresa"
Ana Landi, propietaria y directora de la institución aseguró que se trató de una discusión en un tono de voz elevado entre dos empleadas de la institución y negó haber participado de la misma. "Yo no me vi involucrada en esta situación bajo ningún punto de vista", aseguró.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Luego que se viralice la denuncia de una docente que aseguró que en el jardín maternal ubicado en Castelli al 3300, tanto la directora como la preceptora de la institución la agredieron física y verbalmente, Ana Landi, directora y propietaria del establecimiento negó la denuncia y aseguró que se trató de una discusión en el ámbito laboral que no se dio en el lugar adecuado. "No se llegó a la violencia física", dijo.
Landi desmintió a la docente que denunció haber sido golpeada por ella dentro del establecimiento. "Estoy totalmente exenta de esta situación, me tomó por sorpresa. Hace cuatro años y medio que estamos en la ciudad y jamás tuvimos un bochorno y una difamación de este calibre. Somos personas totalmente capacitadas", indicó en diálogo con el canal capitalino C5N.
"En ningún momento se ejerció violencia dentro de la institución. Sí pudo haber diferencias verbales entre dos personas adultas que claramente fueron en tonos muy elevados. Yo no me vi involucrada en esta situación bajo ningún punto de vista. Lo que hice fue terminar una discusión que no debía haber comenzado jamás", aclaró.
Consultada sobre la denuncia y las imágenes de los hematomas que proporcionó la víctima a los medios de comunicación, Landi sostuvo que no se originaron dentro del jardín. "No soy una persona que levanta la mano. Si esas marcas existen, son preexistentes. Deberán comprobarse ante un perito y un médico, porque acá nadie ejerció la violencia física", destacó Ana.
"Esto es inaceptable por el ámbito en el que se gestó. Claramente problemas laborales deben existir en muchos lados, pero en un ámbito donde hay menores de edad no debe suceder. Tuve que intervenir porque no estaba de acuerdo con la situación", sostuvo.
"Hoy estamos siendo difamadas, señaladas, agredidas, acosadas, hostigadas. Lamentablemente estamos ante este bochorno y esta difamación que lamento que haya llegado a los medios. La Justicia se va a hacer cargo y creo que esto se va a aclarar pronto", concluyó.
Leé también
Temas
Lo más
leído