Una camioneta volcó en ruta 2 y provocó demoras en el inicio del fin de semana XXL | 0223

Una camioneta volcó en ruta 2 y provocó demoras en el inicio del fin de semana XXL

Ocurrió esta tarde a la altura de Lezama cuando una Ford Ecosport perdió una rueda delantera y se salió de control. Un hombre y una menor de edad fueron hospitalizados.

Una camioneta volcó en ruta 2. Foto: Infozona.

6 de Octubre de 2022 19:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un grave accidente de tránsito se produjo este jueves por la tarde sobre la ruta 2 a la altura de la localidad de Lezama donde una camioneta 4x4 perdió el control y volcó cuando viajaba en sentido a Mar del Plata, generando grandes demoras en el inicio del fin de semana extra largo.

El siniestro se registró en horas de la tarde cuando por un desperfecto mecánico, una Ford Ecosport perdió una rueda delantera cuando circulaba en sentido a la Costa Atlántica. El vehículo se salió de control, despistó y volcó sobre la cinta asfáltica, quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

Según reportaron distintos medios locales, el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 148 de la autovía, en cercanías de Lezama. Producto del vuelco, un hombre y una menor de edad debieron ser hospitalizados con politraumatismos.

En el lugar trabajaron ambulancias del hospital local, de la Unidad de Pronta Atención, Bomberos voluntarios y personal de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), la empresa concesionaria.

En el inicio del fin de semana largo del 12 de octubre, las rutas a la Costa Atlántica lucieron cargadas desde la primera mañana y en la autovía 2 se registraron largas filas de vehículos por el siniestro.