Por el viento y el mal tiempo, suspenden los shows al aire libre del festival Marea en el puerto | 0223

Por el viento y el mal tiempo, suspenden los shows al aire libre del festival Marea en el puerto

La inestabilidad climática obligó la postergación para el domingo y el lunes, inclusive, de los espectáculos musicales programados para este sábado en los silos y en la Banquina del Puerto.

Marea hizo su debut este viernes por la noche con un "mapping" sobre los silos.

8 de Octubre de 2022 12:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

El viento y el mal tiempo le jugó una mala pasada al festival Marea y obligó al Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata a postergar este sábado los espectáculos musicales que se iban a desarrollar a partir de la tarde al aire libre.

Desde la organización del evento confirmaron que todos los shows anunciados sobre los escenarios que se montaron en  los silos y en la Banquina del Puerto se pasarán para el domingo y el lunes, inclusive.

En los silos, por ejemplo, estaba previsto la presencia de destacadas bandas y artistas de la talla de Rondamón, Séptimo Día, Cumbia Grande, Marcela Morelo y Kapanga. 

El posteo en redes del festival Marea.

Autoridades consultadas por 0223 indicaron que sí se mantienen los foodtrucks y las actividades previstas en la zona del Centro Comercial del Puerto. "El problema es que ya tuvimos que desarmar algunas carpas en la calle de la Prefectura porque se volaban", graficaron, sobre el impacto del mal clima que condiciona el sábado. 

Al mismo tiempo, el Consorcio Portuario ratificó en un comunicado que la cartelera del día domingo se mantiene, hasta el momento, "sin modificaciones". Se espera que cualquier otra novedad se informe oficialmente a través de las redes de @mareapuertomdp.

El comunicado de Marea

"Debido al alerta meteorológico y poniendo como eje la seguridad de marplatenses, visitantes y artistas, tenemos un plan de reordenamiento del festival el día sábado. 

Hoy tendremos diferentes funciones de Mapping a partir de las 20hs.

Nuestro centro comercial, con espectáculos gastronómicos y degustaciones los espera a partir de las 14hs!

Los foodtrucks y sus exquisiteces y variedades los esperan en silos y en banquina!

Las exposiciones y recorridas en lugares cerrados estarán funcionando!

Los shows musicales que estaban programados para el día de la fecha en Silos y en Banquina se reprograman.

El espectáculo aéreo de artistas locales y la compañía @uow.ok sumará una nueva función el día domingo: a las 19hs y a las 21hs.

La cartelera de eventos del día domingo sigue sin modificaciones!

Esta eventualidad nos exige agregar un nueva programación del día lunes que informaremos a la brevedad".