Gran Hermano: Alfa quebró todos los límites con Coti y fue sancionado

Walter tuvo un comentario fuera de lugar de índole sexual hacia su compañera y la casa decidió ponerlo en placa como castigo.

Gran Hermano decidió mandar a placa a Alfa por sus dichos de índole sexual hacia Coti

11 de Noviembre de 2022 09:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

La casa de Gran Hermano día a día se vuelve más picante con sus participantes siendo protagonistas de cada vez más peleas entre ellos. En la noche del jueves, el programa conducido por Santiago del Moro decidió sancionar a Alfa por tener un comentario fuera de lugar y desagradable contra Coti.

El hombre de 60 años hizo un "chiste" de índole sexual, que causó mucho revuelo y malos comentarios entre los que estaban presentes. “Mirá Cotita, 10 de circunferencia. Un desodorante”, mientras estaba acostado sobre una de las camas.

Tras el episodio, Gran Hermano convocó a Walter al confesionario: "Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con `Coti´. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción".

Luego, durante el debate, la voz que conduce la casa convocó a todos los participantes al living para comunicarle la sanción a Alfa enfrente a sus compañeros: "Vas a placa".

De esta forma, cinco serán los participantes que buscaran ser salvados este domingo con el voto del público: Juan, Nacho, Daniela, Agustín y el reciente agregado Alfa.

Lucila, otra de las sancionadas en la noche del jueves

Otra de las sancionadas en la noche del jueves fue Lucila. Desde el martes, Gran Hermano había comunicado que la "Tora" iba a recibir una sanción por quitarse el micrófono en la casa y hablarle a un compañero al oído. A partir de ello, el programa no había detallado cual iba a ser el castigo, hasta el jueves a la noche.

Lucila se hizo la desentendida con el castigo de Gran Hermano

La "Tora" había ganado el desafío semanal y así se convirtió en la líder de la semana, título que le da la posibilidad de salvar a un nominado y tener inmunidad de votos. Al principio, todo parecía indicar que Lucila iba salvar a a Juan o Nacho, pero por su infracción, Gran Hermano decidió quitarle ese poder.

Vale recordar que Lucila ya fue sancionada esta semana también por complotar contra Coti y Julieta, algo que está totalmente prohibido en la casa. Finalmente, todos los votos que fueron hacia ambas participantes quedaron anulados, incluidos los votos de la espontánea de la "Tora".