Campazzo tuvo mucha acción en la derrota de Dallas | 0223

Campazzo tuvo mucha acción en la derrota de Dallas

El exPeñarol jugó 22 minutos y cumplió el rol de base, con poco gol y buena lectura del juego. Así y todo, no alcanzó y su equipo perdió 101 a 92 frente al colista Houston.

Venía de 8 partidos sin jugar, pero cuando le tocó, jugo a su estilo, arriesgó y dio show.

17 de Noviembre de 2022 08:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

El base argentino Facundo Campazzo jugó 22 minutos y sumó tres puntos en la derrota sufrida por Dallas Mavericks como local ante Houston Rockets por 101 a 92, en una nueva jornada de la NBA.

El encuentro se jugó en el estadio American Airlines Center de Dallas y los 22 minutos que jugó el cordobés se deben a la ausencia de la estrella eslovena Luka Doncic cortando así una racha de nueve partidos como suplente (había acumulado apenas 16 minutos en la temporada). El exbase de Peñarol sumó 3 puntos, con 1-6 en triples, marró un doble, y completó su planilla con dos rebotes, cinco asistencias, tres pelotas perdidas, tres robos y una falta.

En Dallas, séptimo de la Conferencia Oeste de la NBA, con un récord de ocho victorias y seis caídas, el destacado fue Tim Hardaway Jr. con 28 tantos, seguido por Christian Wood con 26. Por su parte, en Houston, que marcha en la última posición con apenas tres triunfos y 12 partidos perdidos, los goleadores fueron Kevin Porter y Jalen Green, ambos con 17 puntos.