La final entre Kimberley y Nación en 45 fotos | 0223

La final entre Kimberley y Nación en 45 fotos

Poco fútbol y mucha imágenes dejó la definición en el "José María Minella", con la gente de los dos poniéndole calor a las tribunas y las caras opuestas en el final.

Kimberley con la copa y todo lo que armaron para el festejo. Con el número mágico: 17. El que lo pone en la cima de los más ganadores de la LMF. (Fotos: Diego Berrutti)

19 de Noviembre de 2022 21:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Es más fácil mostrarlo en fotos que escrito. Desde el juego, el partido no dejó demasiado, pero como siempre, las imágenes de Diego Berrutti retratan lo que pasó en el campo de juego. Por eso, les dejamos la galería completa de Kimberley campeón y un Nación, que tiñó la popular norte de azul y blanco, y se fue con el dolor por no poder conseguir otro título, pero la tranquilidad de haber vendido cara su derrota y cerrar un año inolvidable, después de muchas turbulencias en el durante. 

La gente de Nación acompaño en gran número y le puso color a la popular norte. (Foto: Diego Berrutti)

El saludo olímpico antes del inicio del partido. (Foto: Diego Berrutti)

La foto del cuadro. Los 18 de Kimberley que dieron la vuelta en el Minella y alcanzaron la estrella número 17. (Foto: Diego Berrutti)

Los 18 de Nación que, con el correr de los días, darán valor al subcampeonato. De estar afuera de todo, a definir el título en el Minella. (Foto: Diego Berrutti)

Kimberley llevó mucha gente. Los nuevos, los chicos, y los grandes, los de toda la vida. (Foto: Diego Berrutti)

Borda fue uno de los puntos altos de Kimberley. En esta, busca el mano a mano con Ferella. (Foto: Diego Berrutti)

No sólo habilitaron las populares, sino que también se dio acceso a la platea descubierta y los hinchas de ambos equipos le dieron un gran marco y aprovecharon el sol de frente. (Foto: Diego Berrutti)

Antes del gol, Vértiz casi abre el marcador con este tiro libre que reventó el ángulo izquierdo. (Foto: Diego Berrutti)

Emiliano Ferrer no tuvo tanta participación, pero cuando lo llamaron a participar se lució.(Foto: Diego Berrutti)

Vértiz generó la falta y después facturó. El batanense sigue con el rendimiento en alza y le dio el título al "dragón". (Foto: Diego Berrutti)

Festeja el "Turbo", el héroe de Kimberley campeón. (Foto: Diego Berrutti)

Todos los abrazos son para Vértiz. Kimberley golpeó en el momento justo, cuando no podía destrabar el buen planteo de Nación. (Foto: Diego Berrutti)

Gustavo Noto lo vivió a su manera. Su equipo no lo pudo definir y lo sufrió hasta el final. (Foto: Diego Berrutti)

"Nacho" Alves intenta desnivelar frente a Cano. El exAlvarado ingresó en el complemento y tuvo para liquidarlo en la última pero chocó con Díaz. (Foto: Diego Berrutti)

Sigue intacto. Damián Luengo, el capitán de Kimberley, es la experiencia, maneja los tiempos y la pelota en el campeón. (Foto: Diego Berrutti)

El pitazo final de Darío Rojas (de correcto arbitraje) desató la fiesta albiverde en el Minella. (Foto: Diego Berrutti)

La tenían preparada y guardada. Con el título consumado, Kimberley "chapeó" los 17 títulos. (Foto: Diego Berrutti)

La familia de Roberto Crespo le hizo entrega del trofeo al campeón que levantó el capitán Damián Luengo. (Foto: Diego Berrutti)

Damián Luengo y Sergio Lorenzo, los capitanes, con las autoridades de la Liga Marplatense y la familia de Crespo en la entrega de las Copas. (Foto: Diego Berrutti)

La copa en alto para Damián Luengo, que está a punto de ser papá de su segunda hija, que vino con un nuevo título bajo el brazo. (Foto: Diego Berrutti)

El "Cholo" Rondanina besa la copa. El goleador no pudo estar en las finales por suspensión, pero está en el podio de los mejores del campeón en el año. (Foto: Diego Berrutti)

El presidente de los "100 años" y el que lo puso arriba del todo entre los campeones de Mar del Plata. Luciano Mignini a pura felicidad. (Foto: Diego Berrutti)

Nadie se quiso quedar sin su foto con la Copa. (Foto: Diego Berrutti)

La desazón de los jugadores de Nación, que tuvieron que quedarse a recibir la Copa, desconsolados, y aplaudieron al ganador. (Foto: Diego Berrutti)