Ya tiene fecha el 2° festival “Isoca” en San Cayetano | 0223

Ya tiene fecha el 2° festival “Isoca” en San Cayetano

El evento, organizado por los integrantes del grupo musical El Plan de la Mariposa, se realizará los días 27, 28 y 29 de enero en el predio del club Dannevirke.

Los integrantes del grupo El Plan de la Mariposa con las autoridades de San Cayetano.

22 de Noviembre de 2022 16:59

Por Redacción 0223

PARA 0223

Funcionarios municipales de San Cayetano se reunieron con los organizadores del denominado “Isoca Festival”, que desarrollará su segunda edición a fines de enero del 2023.

La directora del área de Cultura comunal, Dolores Cosentino, y el Director de Producción y Turismo de San Cayetano, Alejo Christiansen, mantuvieron un encuentro con integrantes del grupo musical oriundo de Necochea “El Plan de la Mariposa”, a cargo de la realización del evento.

De la reunión participaron también los miembros de la comisión directiva del club Dannevirke, encabezados por su presidente Ramiro Urdampilleta, sitio en donde se realizará el festival.

El evento se extenderá durante los días 27, 28 y 29 de enero y las partes comenzaron a planificar las acciones necesarias para su adecuada organización.

El afiche promocional del “Isoca Festival” de San Cayetano.

En ese sentido se habló sobre el escenario; la gestión de los residuos durante el festival, las mejoras a realizar en el predio del club, la seguridad; las acciones solidarias de los organizadores para con instituciones de la ciudad y el listado de posibles alojamiento para aquellos que decidan no acampar en el club.

El Isoca Festival es una iniciativa en donde interactúan el arte, la música y la naturaleza con presentaciones musicales, talleres y charlas de diversas temáticas.