"Proceda": Carlos Maslatón rompió un impresionante récord en el Mundial de Qatar | 0223

"Proceda": Carlos Maslatón rompió un impresionante récord en el Mundial de Qatar

El analista técnico de mercados financieros​ argentino se convirtió en la primera persona en ver más partidos de mundiales en vivo en un mismo día.

Carlos Maslatón aseguró que compró entradas para 43 partidos de Qatar 2022

24 de Noviembre de 2022 09:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Sin lugar a dudas que Carlos Maslatón es uno de los personajes más emblemáticos que surgieron de las redes sociales en los últimos tiempos. El analista técnico de mercados ha ganado fama por sus excentricidades y durante el mundial rompió un récord impresionante de partidos vistos en un día.

Antes de arrancar Qatar 2022, Maslatón había anunciado que compró entradas para 43 partidos del certamen más importante del mundo. Aprovechando que Qatar es un país pequeño, el analista técnico de mercados tiene la posibilidad de asistir a todos los partidos sin la necesidad de grandes traslados.

Maslatón se tomó fotos con fans suyos

En la jornada del miércoles, Maslatón compartió una marca que logró durante su estadía en el país árabe: ser la persona de la historia en ver más partidos en vivo de un mundial en un mismo día. Con el impresionante número de cuatros partidos en su haber, el ex legislador no se perdió ningún encuentro del cuarto día de Qatar 2022.

"Nunca en la historia de los Mundiales desde el de Uruguay de 1930 hasta este en Qatar pudo ninguna persona haber visto cuatro partidos del torneo en un mismo día", expresó el influencer a través de Twitter.

Carlos Maslatón asistió a Marruecos-Croacia, Alemania-Japón, España-Costa Rica y Bélgica-Canadá, encuentros que se iniciaron respectivamente a las 13, 16, 19 y 22, hora local.

El recorrido había sido monitoreado por el propio Maslatón, con un auto de alquiler, para comprobar las distancias entre un estadio y otro.

Los partidos que asistió Carlos Maslatón en un mismo día

Croacia - Marruecos

 Alemania - Japón

España - Costa Rica

 Bélgica - Canadá