Revelan qué es lo que más piden los marplatenses a través del delivery | 0223

Revelan qué es lo que más piden los marplatenses a través del delivery

PedidosYa dio un detalle de los productos que son más demandados por los usuarios de Mar del Plata y la zona. 

El helado figura entre las preferencias de los marplatenses. Foto: archivo 0223.

25 de Noviembre de 2022 16:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

PedidosYa, una de las principales empresas de tecnología en quick-commerce, reveló cuáles son los productos que suelen registrar una mayor demanda en el servicio de delivery por parte de los usuarios que se encuentran en Mar del Plata y la zona.

En un breve informe de estadísticas de consumo, desde la app consignaron que “los productos más pedidos en toda la Costa Atlántica son el helado y las empanadas; y, a la hora del café, las medialunas”.

PedidosYa comenzó a operar en la Costa en julio de 2018, cuando hizo su desembarco en Mar del Plata. Desde entonces, creció exponencialmente y, durante el verano de 2020, amplió su alcance a otras localidades de la región como Pinamar, Necochea y Villa Gesell.

Hoy, la empresa trabaja con 1280 comercios adheridos. Entre ellos, no solo las principales cadenas a nivel nacional, como McDonalds, Burger King, Grido, Mostaza o Lucciano´’s, entre otros, sino también marcas locales, como Manolo, Montecatini, Viejo Dave, Don Antonio o La Hamburguesería.

PedidosYa cuenta en Mar del Plata, Pinamar y Necochea con varias verticales disponibles: Kioscos, Bebidas, Shops, Farmacia y PedidosYa Envíos. Adicionalmente, en Mar del Plata ofrece el servicio de PedidosYa Market, mercados 100% online propios, que ofrecen un amplio surtido de productos y garantizan su entrega a partir de los 20 minutos de realizado el pedido, según recordó la firma en el mismo informe.