Otra app anuncia su desembarco en Mar del Plata para darle pelea a taxistas, remiseros y Uber | 0223

Otra app anuncia su desembarco en Mar del Plata para darle pelea a taxistas, remiseros y Uber

Cabify lanzó este miércoles una convocatoria abierta a conductores de la ciudad. "Este es el primer hito dentro de un ambicioso plan de expansión", adelantaron.  

La empresa promete eximir a los choferes del pago de una comisión hasta el 31 de marzo.

16 de Noviembre de 2022 18:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Mientras en el Concejo Deliberante se dilatan las definiciones para legalizar el funcionamiento de las plataformas de transporte por las calles de Mar del Plata, otra app similar a Uber anunció este miércoles su inminente desembarco a la ciudad con la vista puesta en la próxima temporada estival.

Se trata de Cabify, que en las últimas horas lanzó una convocatoria dirigida a choferes de la ciudad donde promete diferentes "beneficios". "Este es el primer hito dentro de un ambicioso plan de expansión", aseguró Diego Céspedes, Head of Mobility de la aplicación.

“Queremos mejorar la movilidad del país. Creemos que nuestro desembarco en Mar del Plata significará un aporte para ello, a partir de una alternativa segura, de calidad y sustentable en la ciudad. Por eso invitamos a todos los que quieran manejar con nosotros a inscribirse y empezar a manejar con nosotros”, completó el representante de Cabify.

En caso de conducir para la plataforma virtual, en la app prometen que los choferes "tendrán un beneficio de comisión 0%", es decir que "el monto total del importe del viaje es para el conductor, durante toda la temporada de verano hasta el 31 de marzo de 2023".

Aquellas personas - mayores de edad - interesadas en Mar del Plata en obtener la habilitación para  conducir con la app, deberán completar los datos en el siguiente formulario https://cabify.com/ar/mdq/p2p.

Cabify, además, promete implementar medidas de seguridad. Entre ellas, se destaca un botón de emergencia para conductores y monitoreo de chats "mediante tecnologías innovadoras"; el "bloqueo de zonas peligrosas y verificación de usuarios mediante DNI y métodos de pago" y la "información completa y transparente en cada viaje antes de aceptarlo".

En la plataforma de transporte también comentaron que recientemente se incorporó "un sistema de validación con selfie a usuarios pasajeros diseñado para ofrecer una experiencia sencilla, integrada en la aplicación de Cabify". "El sistema se activa siempre que detecta algún comportamiento inusual o usuario sospechoso", aclaró Céspedes.