Ianantuony con Massa: parque eólico, aeródromo y luminarias led | 0223

Ianantuony con Massa: parque eólico, aeródromo y luminarias led

El intendente de General Alvarado le pidió al ministro de Economía avances para la obra del 2° parque eólico de Mechongué y mejorar el aeródromo de Miramar.

Ianantuony mantuvo un encuentro con el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

28 de Noviembre de 2022 14:35

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, mantuvo un encuentro con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, donde se confirmó el acceso de la comuna a una inversión de $30 millones en nuevas luminarias led.

Según destacaron desde el gobierno local, las mismas se implementarán en varios lugares del distrito con el objetivo de mejorar la calidad lumínica a lo largo y ancho del municipio.

Aeródromo de Miramar y parque eólico en Mechongué

También en ese encuentro con Massa el jefe comunal logró destrabar las autorizaciones para avanzar con el 2° parque eólico que se construirá en Mechongué, un predio que permitirá duplicar la producción de energía actual luego del primer parque inaugurado en 2020.

La reunión le permitió además al intendente solicitar se destinen fondos para la mejora de la infraestructura del aeródromo de Miramar, dando la posibilidad de ofrecer esa estación aérea para aquellas empresas que estén interesadas en realizar vuelos comerciales.