Fiesta total: así vivió Mar del Plata el pase de Argentina a octavos en Qatar 2022 | 0223

Fiesta total: así vivió Mar del Plata el pase de Argentina a octavos en Qatar 2022

El gran triunfo por 2 a 0 ante Polonia fue puro festejo en el Mar Del Plata Arena Fest. A pesar de la lluvia, otra vez miles de marplatenses se acercaron a la costa para disfrutar de la Scaloneta. 

Con nylon y sombrillas, la hinchada marplatense le hizo frente al mal tiempo. Fotos: 0223.

30 de Noviembre de 2022 18:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Mar Del Plata Arena Fest dejó este miércoles otra postal multitudinaria y de festejo después del gran triunfo por 2 a 0 que logró Argentina ante Polonia para asegurarse al pase a los octavos de final en Qatar 2022.

A pesar del día laboral y el condicionamiento de la lluvia, una multitud de marplatenses volvió a acercarse a la costa para disfrutar del “show” de la Scaloneta, que supo mostrar, hasta ahora, su mejor cara en el Mundial.

Con nylon, pilotos y sombrillas, miles de personas le hicieron el “aguante” a la Selección argentina de Lionel Messi sin importar el mal tiempo y la amenaza latente del alerta por tormentas que mantiene vigente el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La gran hinchada de Mar del Plata no pudo desahogarse en el primer tiempo, con el penal que Wojciech Szczęsny le atajó a Messi, pero tuvo revancha en el segundo tiempo, de la mano de Alexis Mac Allister y Julián Alvárez. Los dos gritos de gol fueron, sin dudas, los momentos de mayor alegría y festejo en Las Toscas.

Al finalizar el partido, los marplatenses volvieron a alzar las banderas argentinas con expresiones de orgullo e ilusión de cara al duelo que protagonizará el sábado a las 16 el conjunto dirigido por Lionel Scaloni ante Australia, ya por los octavos de final.

El sector será nuevamente acondicionado este fin de semana para que sea posible otro "fan fest". Como se suele disponer en cada partido de la Selección, además de poder ver a Messi y su equipo en pantalla gigante, habrá food trucks gastronómicos, sanitarios y seguridad.