Balearon a cuatro hinchas de Aldosivi en una plaza y se dieron a la fuga | 0223

Balearon a cuatro hinchas de Aldosivi en una plaza y se dieron a la fuga

Ocurrió el domingo a la tarde en el barrio Nuevo Golf. Los atendieron en el centro de Salud N°2 y están fuera de peligro. No quisieron aportar datos de lo sucedido.

Las actuaciones las hizo personal de la comisaría quinta.

5 de Noviembre de 2022 21:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuatro personas fueron baleadas el sábado a la tarde en el barrio Nuevo Golf por al menos un par de atacantes que se dieron a la fuga en circunstancias que investiga la Justicia y la policía más allá de los pocos datos que aportaron las víctimas.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró en inmediaciones de la calle 59 y Gianelli cuando un grupo de hinchas de Aldosivi se encontraban en el lugar y fueron atacados a tiros. “Cuatro personas fueron trasladadas al centro de Salud N°2 y otro no quiso recibir atención”, indicaron.

Las víctimas no aportaron mucha información.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso este medio, todos los heridos, incluyendo un menor de edad, se encuentran fuera de peligro.

Las actuaciones que hizo personal de la comisaría quinta fueron remitidas al fiscal Leandro Arévalo. Si bien solicitó una serie de medidas, el principal inconveniente para el esclarecimiento es la falta de testigos y la reticencia de las víctimas para aportar datos significativos.