Kimberley-Nación, definen el título en el Minella | 0223

Kimberley-Nación, definen el título en el Minella

Por pedido del local, la revancha del Torneo "Roberto Crespo" se jugará en el máximo escenario de la ciudad el sábado a las 15.30. El ganador se consagrará campeón. Si empatan, definen por penales.

En Nación igualaron 1 a 1. La revancha será en el Minella, con Kimberley de local, y el ganador dará la vuelta olímpica en el máximo escenario de la ciudad.

8 de Noviembre de 2022 18:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo que tantas veces se pidió, por el bien del fútbol marplatense y como un premio a los propios protagonistas, se dará este fin de semana: Kimberley y Nación, jugarán la revancha de la final del Torneo "Roberto Crespo" en el estadio "José María Minella". Será el sábado a las 15.30. En el partido de ida igualaron 1 a 1.

Siempre pareció ser una posibilidad cuando era final única. Pero la última vez, fue en 2008,cuando Quilmes ganó el Apertura de ese año (luego sería campeón del año ante San Lorenzo) en la definición frente a Alvarado. De ahí en más, se habló, hubo rumores, pero nunca más se dio. Y cuando se pasó al formato de ida y vuelta, la sensación fue que ya no iba a suceder.

Pero Kimberley tenía ese anhelo hace mucho tiempo, incluso en una oportunidad mudó su localía para el cruce por el Torneo Federal B ante Círculo Deportivo en 2017. Y ahora, decidió pedir el escenario principal de la ciudad y trasladar allí la revancha de la final del certamen de Primera División de la Liga Marplatense.

Cabe recordar, que en la ida jugada en el "Mario Della Torre" igualaron 1 a 1, con goles de Emanuel Ogas y Agustín Vázquez, respectivamente. En caso de empate, definirán con tiros desde el punto penal.