Emotiva caravana de recepción a "Siru" Acosta tras su triunfo en Canadá

9 de Noviembre de 2022 15:23

Por Redacción 0223

PARA 0223

Rubén Eduardo Acosta arribó el lunes por la noche a Mar del Plata luego de haber conseguido el sábado su histórico primer triunfo en el exterior, en Canadá y con 44 años, y fue recibido por familiares y amigos en una emotiva caravana que recorrió las calles de la ciudad.

"Siru" arribó a la Terminal Ferroautomotora pasadas las 22.30, y fue sorprendido por una gran cantidad de afectos que lo aguardaban con banderas y mucha felicidad. El boxeador marplatense, que el sábado venció por puntos y en fallo unánime al local canadiense Yan Pellerin, fue subido a un autobomba y desde allí por la avenida Luro lució el cinturón que la Organización Norteamericana de Boxeo le entregó luego de los diez rounds. 

Acompañado de sus hijos, entre ellos Neil, el menor de 12 años, Acosta se reencontró con su esposa, amigos, y boxeadores a los cuales entrena y fueron también sus sparrings en la preparación del combate. Tal como contó a 0223, tras esta victoria -la primera en 16 intentos en el exterior- le están surgiendo nuevas oportunidades fuera del país para los próximos meses. Parece que todavía hay "Siru" para al menos un rato más.