Cayeron 3 obreros desde un primer piso de un edificio de La Perla | 0223

Cayeron 3 obreros desde un primer piso de un edificio de La Perla

Sucedió este jueves en una obra de 11 de Septiembre entre Salta e Independencia. Los heridos fueron derivados de urgencia y reciben atención en estos momentos en el Hospital Interzonal.

Los obreros cayeron desde un andamio desde unos 6 metros de altura. Foto:0223.

1 de Diciembre de 2022 12:21

Por Redacción 0223

PARA 0223

Tres trabajadores de la construcción sufrieron varios politraumatismos tras caer esta mañana desde unos 6 metros de altura de un edificio ubicado en el barrio marplatense de La Perla. 

Desde el Same confirmaron a 0223 que el accidente ocurrió este jueves alrededor de las 11.40, cuando por motivos que aún no fueron esclarecidos, dos obreros cayeron desde unos 5 metros de altura mientras realizaban tareas sobre un andamio en la zona de 11 de Septiembre entre Salta e Independencia. "Fueron tres ambulancias del Same y la División de Riesgos Especiales, aunque luego se vio que no había personas atrapadas", señalaron.

Los obreros realizaban tareas en un edificio de 11 de Septiembre 3255. Foto:0223.

En ese marco, desde el servicio de emergencias indicaron que los heridos "fueron trasladados con politraumatismos leves, no de gravedad. Hace unos 15 minutos que las ambulancias arribaron al Higa", precisaron.

Los obreros realizaban tareas en un edificio de 11 de Septiembre 3255. Foto:0223.

Según testigos, accidente ocurrió cuando dos obreros que bajaban mampostería desde un andamio de un edificio de 11 de Septiembre 3255, cayeron: sus cuerpos golpearon contra gruesos bloques de mampostería y contra otro trabajador que se encontraba en la calle. Uno de ellos habría sufrido una fractura, según señalaron las fuentes.

El siniestro, es el segundo de este tipo ocurrido en una semana: el jueves pasado un obrero cayó desde el primer piso de un edificio de Moreno casi Hipólito Yrigoyen mientra armaba junto a otros trabajadores unas bandejas de contención de obra. Afortunadamente el hombre, de 31 años, resultó con heridas leves. 

Los obreros cayeron sobre gruesos bloques de mampostería. Foto:0223.

 

 

Temas