Las fotos del reencuentro de Guille Valdés en Mardel con su hijo Lolo, luego de un mes en el Mundial

La actriz se prepara para hacer temporada teatral en Mar del Plata y tuvo la visita de su pequeño hijo, que llegó luego de disfrutar un mes con su padre, Marcelo Tinelli, en Qatar.

21 de Diciembre de 2022 20:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Guillermina Valdés se encuentra en Mar del Plata desde el lunes, ajustando los últimos detalles para estrenar en enero la obra "Los 39 escalones", un clásico en el que saldrá a escena junto a Facundo Arana, Fredy Villarreal y Maxi de la Cruz. Pero antes de las Fiestas ya recibió el mejor de los regalos, y se mostró feliz por eso en varias postales que subió a Instagram este miércoles por la tarde.

Guillermina se reencontró bajo el sol marplatense con su hijo Lolo, recién llegado luego de pasar un mes completo junto a su padre, Marcelo Tinelli, en Qatar. El conductor cumplió un sueño y disfrutó de toda la Copa del Mundo junto a su hijo menor y a varios amigos, entre ellos su primo El Tirri, mirando todos los partidos de la Selección y estando presente en la gran final ante Francia, en la que Argentina se consagró campeón del mundo luego de 36 años.

Lolo vivió una experiencia única a sus ocho años, acompañando a su papá en su fanatismo con el fútbol, y por Leo Messi. Tanto que apenas llegó al país, el nene y el conductor cumplieron una promesa y se tiñeron en el pelo la bandera albiceleste imitando el look del Dibu Martínez, algo que Tinelli mostró este martes en su cuenta de Instagram, en la que fue compartiendo el día a día en Qatar en su increíble mes mundialista, que terminó de la mejor de las maneras.

La misma red social usó Guillermina Valdés para subir esta tarde las fotos de su reencuentro con Lolo, quien llegó a Mar del Plata para estar junto a su mamá después de un mes muy lejos de ella.

"Llegó el peque muy mood Biza" escribió Guillermina con el emoji de una bandera argentina, en referencia al pelo de su hijo, que no quedó expuesto en las imágenes porque usó una gorra para cubrirse del sol dentro de la pileta del hotel en el que vivirá su madre durante su estadía en Mardel para hacer temporada.