Viajaban en una moto robada e increparon a los policías que los identificaron

Son dos hermanos de 21 y 22 años. Se les formó una causa por resistencia a la autoridad y encubrimiento. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Traslado de uno de los imputados.

29 de Diciembre de 2022 15:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dos hermanos que circulaban a bordo de una moto robada en el centro de la ciudad fueron aprehendidos el miércoles a la tarde por personal policial tras un operativo de control que se hacía en el centro de la ciudad. Las autoridades judiciales ordenaron la formación de una causa penal y el alojamiento de ambos en la alcaidía penitenciaria de Batán.

La moto había sido robada pocos minutos antes.

Efectivos de la comisaría primera que realizaba un operativo de interceptación vehicular en la zona de Diagonal Alberdi Norte y Santiago del Estero interceptaron una moto en la que viajaban dos personas que quisieron evitar el control.

Tras interceptarlos, confirmaron que el rodado Zanella RX 150 presentaba tambor de ignición yugado y los sujetos no tenían ninguna documentación del mismo. En ese momento los sujetos se tornaron hostiles y comenzaron a increpar al personal policial hasta que fueron aprehendidos.

Al mismo tiempo se tomó conocimiento de la sustracción de un rodado similar que estaba estacionado en la puerta del Casino Central y poco después se confirmó que era el mismo rodado. 

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por resistencia a la autoridad y encubrimiento. Ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas