Negó los hechos la acusada de matar a la hija con un coctel de éxtasis y alcohol  | 0223

Negó los hechos la acusada de matar a la hija con un coctel de éxtasis y alcohol 

Natalia Etcheverry se presentó este miércoles ante el fiscal Ramiro Anchou.  Seguirá alojada en el Destacamento Femenino. 

7 de Diciembre de 2022 13:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

La mujer acusada de matar a su hija tras darle un cóctel de éxtasis y alcohol negó este miércoles los hechos en Tribunales al decidir declarar ante el fiscal Ramiro Anchou. Apenas finalizado el tramite, fue trasladada nuevamente al Destacamento Femenino. 

Natalia Etcheverry fue trasladada al segundo piso de Tribunales donde, acompañada por un abogado particular, decidió dar su versión de los hechos, a diferencia de la postura tomada la semana anterior tras su detención. 

Las fuentes judiciales consultadas por 0223 confirmaron que la mujer dio una versión exculpatoria y respondió las preguntas que se le formularon en la Unidad Funcional de Instrucción N°1.

Para los investigadores, la mujer de 46 años le suministró el éxtasis y el alcohol que generaron –según las pericias- la hemorragia cerebral que terminó con la muerte de la menor.

“El éxtasis más un contenido alcohólico de 2 gramos en sangre hace pensar que no pudo ser accidental esa toma”, dijo en su momento el fiscal