Renuevan el alerta por tormentas: puede caer granizo y mucha agua en poco tiempo | 0223

Renuevan el alerta por tormentas: puede caer granizo y mucha agua en poco tiempo

Lo informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional para Mar del Plata y la zona. La jornada estará inestable pero se vienen varios días de buen tiempo.

El´período de mal tiempo seguirá al menos hasta este jueves al mediodía. Imagen ilustrativa:0223.

7 de Diciembre de 2022 07:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de algunos días de altas temperaturas, el mal tiempo se hace presente en Mar del Plata y anticipan lluvias y tormentas para toda la jornada de este miércoles. Aunque en este caso, lo malo dura poco, porque durante el fin de semana extralargo mejoran las condiciones y habrá días de playa.

El último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el alerta amarillo por tormentas para nuestra ciudad, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado.

Si bien durante todo el día está la posibilidad de lluvias y tormentas, el organismo nacional pronostica para la noche lo peor: algunas fuertes tormentas pueden estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.

A pesar del mal tiempo, la temperatura podría alcanzar los 30 grados.

Asimismo, el SMN prevé la continuidad de la inestabilidad durante la mañana del jueves pero mejorando paulatinamente al mediodía, abriendo un período de sol y buenas temperaturas durante el inicio del feriado extralargo, que se mantendrán incluso hasta este domingo.