Ernestina Pais y Joaquín Levinton admitieron que tuvieron un romance
Los participantes de MasterChef Celebrity 3 confirmaron su historia de amor y la panelista se enojó porque el músico la superó en la prueba semanal
Por Redacción 0223
PARA 0223
Lo que comenzó como un rumor, terminó confirmándose este lunes en la última emisión de MasterChef Celebrity 3. Juaquin Levinton y Ernestina Pais, que se presentan como “amigos de toda la vida” tuvieron un romance en la década del 90.Ninguno de los dos había dicho demasiado, al punto que tuvieron que salir sus compañeros a conjeturar sobre la temperatura corporal de aquella historia.
Para cortar por lo sano, este lunes durante la prueba en equipos, Santiago del Moro aprovechó y fue directamente al grano: “Ahora que los tengo juntos quiero saber la verdad: ¿Cuál es la posta?”.
Mientras Ernestina luchaba con una pasta de boniato y manzana que se negaba a espesar, decidió aportar detalles que disiparan todas las dudas presentes sobre el episodio: “La posta es que somos amigos desde hace más de 25 años, y en algún momento uno está aburrido mirando una película y la cosa cambia… Fue hace muchos años, muchos años de verdad. La pasamos genial porque somos muy amigos. Pero ahora cero, ahora ya nos damos asco”.
Con franqueza, misterio y algo de humor para patear la pelota afuera apenas pudo, la participante minimizó aquello, aunque al mismo tiempo reconoció que los rumores eran ciertos. Obviamente Del Moro no se iba a quedar tranquilo, y fue por el otro 50% de la historia de amor. Levinton también estaba en problemas con unas albóndigas con salsa y papas rejilla (que terminaron siendo el peor plato de la noche), pero así y todo se sorprendió por las declaraciones de Ernestina: “”¿Nos damos asco? No me imaginé que era tan así. Pasaron 30 años, imaginate. Fue simplemente un touch and go”.
Lo que llamó la atención entre los seguidores del programa es que el músico no le dedicara algún otro comentario a su compañera. Al contrario, se lo vio molesto con la situación y, contra todo lo que se podía esperar del otro lado de la pantalla, Joaquín dio un volantazo brusco para empezar a hablar de Paula “La Peque” Pareto: “”Me aferraría a la Peque en cualquier situación. Me transmite seguridad, admiración, honestidad, humildad, todas las virtudes del ser humano”.
Mientras la aludida con una sonrisa decidía seguir con lo suyo, demostrando además de todos los calificativos de su compañero, el de la timidez, Levinton explicó enseguida: “Una de las cosas más lindas que me ha pasado en este certamen, y aquí me voy a poner serio, fue conocer a una persona tan fabulosa como la Peque”. Eso y decir “no revuelvan el pasado”, es más o menos lo mismo.
En una “noche de picada, Ernestina, Joaquín, “La Peque” Pareto, Mery del Cerro, Tomás Fonzi y Denise Dumas se dividieron en dos equipos para poder seguir adelante en el certamen.
Del Cerro, Pareto y Levinton quienes pasaron al miércoles de beneficios. ¿Y Ernestina? Bueno, parece que los dichos de él tan bien no le cayeron porque no solo cuestionó el fallo al grito de “injusticia”, sino que minutos después le “pegó de lo lindo” a su supuesto amigo del alma: “Se colgó a las dos compañeras. Las albóndigas de Joaquín eran una porquería. Cuando se está cayendo el ascensor, él va para arriba
Temas
Lo más
leído