En un finde complicado, Gonnet escaló y llegó 18° | 0223

En un finde complicado, Gonnet escaló y llegó 18°

El piloto marplatense tuvo muchos escollos en la tercera fecha del TC Mouras, pero nunca se rindió y pese a las dificultades, logró sumar puntos que lo mantienen en zona de preclasificación a la Copa de Oro. 

Pese a todas las complicaciones, Gonnet sigue sumando en el TC Mouras. (Fotos: PH Berna Bosco)

21 de Febrero de 2022 11:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

La tercera cita de la temporada del TC Mouras en el Autódromo de La Plata, se tuvo preparada varias complicaciones para el piloto marplatense Gerónimo Gonnet. Un clima cambiante también fue protagonista y condicionó un fin de semana que, lo único que tuvo positivo para el representante de nuestra ciudad, es que pudo escalar posiciones y sumar puntos en la lucha por ingresar a la definición del campeonato. 

Ya el sábado, luego de haber arrancado como protagonista y mezclado en los puestos de vanguardia, una pinchadura le jugó una mala pasada y lo relegó al 20° puesto de la clasificación. A la hora de avanzar en la serie, un despiste a causa de las condiciones de pista que se vivían por las lluvias intermitentes, lo dejó muy atrás y lo obligó a largar desde el 30° lugar en la final. Con mucho empuje y buen manejo, logró algunos sobrepasos, capitalizó las alternativas de la carrera y cruzó la bandera a cuadros en la 18° ubicación. 

"Después del positivo viernes que tuvimos, dominando uno de los ensayos y siendo protagonistas en los restantes, nunca pensamos que la pinchadura de un neumático nos podría complicar el fin de semana como terminó pasando. Es una lástima porque el conjunto estaba para pelear bien arriba", explicó Gonnet.

El piloto analizó que "en la serie, después de agarrar la pintura y con las difíciles condiciones de pista que nos tocaron, sufrí un despiste que nos dejó en el último lugar cuando veníamos avanzando realmente bien y con un gran ritmo. Largando la final desde el puesto 30 las cosas no estaban fáciles. Pudimos superar varios rivales y aprovechar distintas alternativas de carrera para llegar en el puesto 18 y sumar algunos puntos".

El fin de semana del 11, 12 y 13 de marzo, se disputará la cuarta fecha de la temporada en el Autódromo "Roberto Mouras", y se utilizará el circuito con chicana de 4400 metros.