Emiten un alerta de corto plazo para Mar del Plata por una "fuerte" tormenta

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan precipitaciones "intensas" para las próximas horas en la ciudad. Los especialistas sugieren tomar recaudos y evitar salir a la calle. 

La amenaza gris del cielo puede traducirse en trastornos para la ciudad. Foto: 0223.

4 de Febrero de 2022 17:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un alerta de corto plazo por la llegada de una "fuerte" tormenta rige por estas horas para Mar del Plata, por lo que se sugieren tomar recaudos y evitar, en la medida de las posibilidades, la circulación por la vía pública.

No solamente General Pueyrredon se ve afectado por la advertencia, sino que también el área de posible afectación se extiende a Ayacucho, Balcarce, Benito Juarez, General Alvarado, General Guido, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Pilar, Rauch y Tandil.

 

Los fenómenos indicados en el aviso fueron detectados con radares meteorológicos y dan cuenta de la posibilidad de una fuerte tormenta que también incluirá precipitaciones "intensas", según consignaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.

Los especialistas sugieren tomar diferentes recaudos ante la inestabilidad climática. Por ejemplo, piden cortar el suministro eléctrico en caso de riesgo de ingreso de agua y evitar actividades al aire libre o permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.

 

NOTICIA EN DESARROLLO.-

Comentarios de usuarios de Facebook