Ivana Nadal vende todo para irse a Estados Unidos: pide 5 mil pesos por una tabla picadora

La conductora quiere instalarse en Miami y puso en venta su departamento de Olivos y todo lo tiene adentro: muebles, artículos de decoración, indumentaria, carteras en dólares, juguetes y más

5 de Febrero de 2022 17:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ivana Nadal está decidida a instalarse en Miami y aprovechó que tiene más de dos millones y medio de seguidores de Instagram para publicitar los productos que puso a la venta para tal fin, incluido el departamento de Olivos, en zona norte de 66 metros cuadrados en dos ambientes por el que pide 220 mil dólares.

Como si se tratara de gran feria americana virtual, la conductora ofrece desde una heladera retro y un sommier de última generación a muñequitos de Playmobil a 10 mil pesos y vasos de cerveza. Además de las fotos, publicó el precio y las medidas, para despejar todas las dudas.

También puso a la venta tres tipos de sillones -con precios que oscilan entre los 40 mil y los 120 mil pesos-, un juego de living de exteriores a 40 mil pesos y una cómoda en estilo rústico a 35 mil pesos. El producto más caro es un sommier queen que tiene un año de uso, cotizado en $150.000. “Espuma de memoria, se amolda a tu cuerpo”, explicó Ivana sobre las comodidades del colchón.

Otro rubro a la venta son los electrodomésticos, accesorios y adornos. Una heladera retro color rojo por la que pide $55 mil, mientras que un juego de vasos de cerveza como una tabla de mármol y madera se venden a 5 mil cada uno. Por un reloj de pared, en tanto, pide 15 mil pesos, y un combo de recuerdos de su viaje a México, a $25 mil.

Por otro lado, tiene en su casa un cuadro del popular artista Milo Lockett que vende a $30 mil. La pieza, aclaró, mide un metro cuadrado. El elemento más destacado, sin dudas, es la pareja de Playmobil: para adquirirlos hay que abonar la suma de $10 mil. La conductora aclaró las condiciones de los mismos: uno de ellos tiene las “patitas pegadas”.

Entre los productos que vende también se destacan un microondas (a $20 mil), una lámpara de pie ($15 mil), una mesa ratona ($30 mil), tres lamparas de techo ($10 mil), un baúl ($20 mil). Además, entre los combos que armó figuran tres buzos por $10 mil; tres distintos combos de jeans: cada uno tiene tres o cuatro prendas por $15 mil).

También publicó fotos de la ropa que vende por separado. Por ejemplo, por una campera de jean bordada a mano talle M -y aclarando que es “oversize”- pide $10 mil; por un tapado de pana y cuerina talle S, $7500. Y dos camperas, a $10 mil: una cuadrille de pana talle M también oversize, y una deportiva modelo retro.

Temas