Incidentes en Congreso: manifestantes rompieron los vidrios del despacho de Cristina Kirchner | 0223

Incidentes en Congreso: manifestantes rompieron los vidrios del despacho de Cristina Kirchner

La vicepresidenta se encontraba en el lugar cuando ocurrió el ataque. También sufrieron roturas las oficinas de José Mayans y Oscar Parrilli, entre otros.

Los manifestantes atacaron el Congreso y rompieron los vidrios del despacho de Cristina Kirchner. Foto: La Nación.

10 de Marzo de 2022 18:07

Por Redacción 0223

PARA 0223

El despacho de Cristina Kirchner fue atacado por los manifestantes que arrojaron piedras contra lo ventanales del primer piso del Senado, rompiendo varios de ellos. La vicepresidenta se encontraba en el lugar al momento del ataque.

Hasta el momento no hay información oficial sobre la integridad de la vicepresidenta y si tuvo que ser evacuada del lugar durante el momento más intenso del ataque de los manifestantes contra el edificio del Congreso.

También fueron afectados los despachos de los senadores oficialistas José Mayans (presidente del bloque del Frente de Todos), en la segunda planta, y de Oscar Parrilli, en la tercera.

El ataque se dio en el marco de la marcha y los cortes que el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT Unidad) junto a otras organizaciones de Izquierda llevaron adelante esta tarde en la zona del Congreso de la Nación, en rechazo al acuerdo del Gobierno nacional con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para refinanciar la deuda.