Objetivo cumplido: Gonnet fue quinto en La Plata | 0223

Objetivo cumplido: Gonnet fue quinto en La Plata

El marplatense tuvo un buen fin semana y consiguió el objetivo propuesto de sumar puntos en la cuarta fecha del TC Mouras en el autódromo que lleva el nombre de uno de los mejores pilotos argentinos de la historia. 

Gerónimo Gonnet cumplió su objetivo del fin de semana y sumó puntos importantes. (Fotos: Berna Bosco)

14 de Marzo de 2022 10:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata puso fin a un nuevo festival de automovilismo deportivo. El TC Mouras, TC Pista Mouras, las TC Pick Up y la Fórmula Metropolitana fueron de la partida (acompañados por otras tantas especialidades zonales) para brindar un enorme espectáculo a sus fieles. Allí, en la categoría mayor, el marplatense Gerónimo Gonnet tuvo un fin de semana acorde a sus expectativas, fue cumpliendo objetivos hasta conseguir un interesante quinto puesto que le permitió sumar puntos importantes.

El auto de Gonnet tuvo un buen andar y el quinto puesto fue meritorio.

Tras un comienzo de año en el que la suerte no lo ha acompañado del todo dentro del TC Mouras, Gerónimo Gonnet logró junto al Equipo Trotta Racing sumar fuerte tal como se lo habían propuesto. Tras un buen trabajo el viernes en los ensayos, siendo quinto en ambos, logró ser octavo durante la jornada sabatina al momento de clasificar, por lo que se ubicó en la segunda fila de la segunda serie clasificatoria. En esa instancia fue tercero y se acomodó sexto en la largada de la final. Desde allí, luchó en una entretenida final para cruzar la bandera a cuadros en un meritorio quinto puesto. El objetivo de sumar en función del campeonato estaba cumplido, y la tabla ve ubicado al piloto de Mar del Plata en la séptima posición con 106.5 unidades.

Gonnet mostró conformidad por lo hecho en La Plata.

En el cierre de este cuarto capítulo del año del TC Mouras, Gonnet comentó que "pudimos llevar a cabo sin inconvenientes el plan de trabajo de todo el fin de semana y cumplir con el objetivo previo que teníamos, que era sumar fuerte y escalar en el campeonato. Hoy se dio una final muy entretenida, desgastante y peleada. Luchamos en un lindo grupo hasta la caída de la bandera a cuadros, pudiendo realizar lindas maniobras y alcanzando el quinto lugar en la final, para acceder al séptimo puesto del campeonato".

Gonnet está séptimo en el campeonato, pensando en la Copa de Oro.

La próxima cita del año tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de abril en circuito a confirmar