Un marplatense participará del Festival Renace Street Art 

El artista plástico y muralista Julián Roura será parte de los artistas latinoamericanos que se reunirán en México.

Julian Roura participará de una serie de festivales urbanos en México. Foto: Archivo 0223

8 de Marzo de 2022 09:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

El muralista Julián Roura participará del “Renace Street art festival” en la ciudad del Fortín en Veracruz, México junto a la artista Macarena Kazmierczak "Maca Libre". Juntos, los artistas realizaron trabajos en paredes de la la ciudad.

Su primer paso será por “Renace Street art festival” en la ciudad del Fortín en Veracruz, donde compartirá con otros muralistas de Latinoamérica la temática “La revolución de las flores”. Además, participarán de “Enraizarte, la ruta del Chaneque” en Ayotac y “Comofort, museo sin fronteras”, que se realizará dentro del festival del agua 2022 en Guanajuato. 

Estoy feliz de este viaje, y de llevar conmigo a mi ciudad, que no solo es un lienzo para mí, sino mi inspiración constante. Quiero fortalecer la identidad marplatense que tanto nos cuesta y viajando, conociendo otras culturas y pintando lo que llevo conmigo, me hace sentir que voy en ese camino” dice Julián a horas de partir a México.

El viaje también contará con charlas y murales en barrios que lo llevaran, tanto a Julián como a Macarena a recorrer de punta a punta en más de treinta días el histórico país. Cuna de grandes muralistas como Diego Rivera, David Siqueiros y José Clemente, entre otros.

Comentarios de usuarios de Facebook