Día y hora: cuándo será el debut de Argentina en Qatar

Tras el sorteo de grupos, se confirmó el cronograma de fechas y horarios que deberá cumplir en cada uno de los duelos del mundial la selección argentina de Lionel Messi. 

La mayoría de los partidos de la fase de grupos se disputarán por la tarde.

1 de Abril de 2022 14:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con el sorteo de grupos que se realizó en el mediodía de este viernes en Doha, Argentina no solo conoció sus rivales sino que ya tiene confirmada la agenda de fechas y horarios de los primeros duelos que deberá afrontar en el mundial de Qatar.

El debut del seleccionado argentino que lidera Lionel Messi se producirá el martes 22 de noviembre a la 16 con Arabia Saudita, en el estadio Lusail. Cuatro días después, tocará la parada más difícil con México.

El conjunto dirigido por Leonel Scaloni enfrentará a los mexicanos el sábado 26 de noviembre a las 10 en el estadio Education City. Y el último duelo con Polonia, que también despierta gran expectativa por la temible figura del delantero Robert Lewandowski, será el miércoles 30 de noviembre a las 16.

Si bien no se puede desestimar el poderío de cada selección, el sorteo del grupo C favoreció a Argentina y se presume que no habrá mayores dificultades para el pase a octavos de final, donde asoman, como potenciales rivales, Dinamarca y Francia, el último campeón del mundo que cuenta con la joya del PSG y compañero de Messi, Kylian Mbappé.

¿Y Brasil? Como la selección de Neymar quedó ubicada como cabeza del Grupo G, en el lado opuesto del cuadro, recién podría existir un enfrentamiento con Argentina en semifinales, en caso de que ambos equipos lleguen a esa instancia de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook