"Dibu" Martínez reveló qué dijeron los jugadores de la Selección tras el sorteo

El "1" marplatense se mostró ansioso por poder jugar su primer mundial. "No me acuerdo de haber visto a Arabia, así que capaz que miro alguno ahora para ver cómo se mueven", confesó, de cara al debut.

"Tenemos los pies sobre la tierra y vamos a pelear", garantizó "Dibu".

1 de Abril de 2022 16:47

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los futbolistas de la Selección argentina siguieron el sorteo con mucha atención y, según reveló Emiliano Martínez, apenas finalizó intercambiaron mensajes para conocer el pensamiento de cada uno sobre los rivales que tendrán en la primera fase del Mundial de Qatar que comenzará el 21 de noviembre. 

En una entrevista con diario Olé, el "Dibu" reveló: "Lo comentamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido. Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita".

"No me acuerdo de haber visto a Arabia, así que capaz que miro alguno ahora para ver cómo se mueven", confesó el hombre de Mar del Plata que defiende el arco de la selección nacional y que recientemente estuvo de vista por la ciudad.

El arquero campeón de América comentó que en un momento no sabía si los rivales "eran buenos o malos". "El otro día vi a Polonia y en cuanto a México, tal vez podamos jugar algún amistoso antes con ellos", adelantó..

"Es difícil elegir con quién jugar, una vez que arranca el Mundial algunos levantan en la fase de grupos. En un Mundial les tenés que ganar a todos, tenemos que ganar nuestro grupo. Tenemos los pies sobre la tierra y vamos a pelear, nada de humo. Que la gente se quede tranquila, los pibes tienen hambre y garra. Queremos más", avisó Martínez.

Comentarios de usuarios de Facebook