Gonnet sigue sumando y está expectante | 0223

Gonnet sigue sumando y está expectante

El marplatense fue sexto en la quinta fecha del TC Mouras en La Plata, para meterse en zona de clasificación a la Copa de Oro. 

Gerónimo Gonnet sumó puntos y sigue en zona de clasificación. (Fotos: PH Berna Bosco)

12 de Abril de 2022 14:50

Por Redacción 0223

PARA 0223

Dentro del TC Mouras, y bajo la estructura que es comandada por Esteban Trotta, Gerónimo Gonnet volvió a ser protagonista de la lucha por los puestos de vanguardia tanto en la serie como en la final. Mostró un buen balance desde los ensayos, trabajó junto al equipo Trotta Racing en la puesta a punto del Torino y fue octavo al momento de clasificar.

Ya en la jornada dominical, fue cuarto en una segunda serie que se mostró algo lineal y brindó pocas oportunidades de superación debido a la paridad vista en pista. En la final logró avanzar para ser sexto al momento de cruzar la bandera a cuadros para mantenerse así en la séptima colocación del certamen anual sumando 139 unidades y asegurarse de manera provisoria su pasaje a la Copa de Oro.

En el cierre de un nuevo fin de semana de carrera, el crédito de Mar del Plata comentó que "el fin de semana fue bueno en líneas generales. Estamos trabajando para dar ese saltito de calidad que nos falta para poder volver a luchar por victorias. Somos competitivos, volvimos a sumar fuerte y nos mantenemos en el objetivo de estar en puestos de clasificación a la copa de oro".

Además, resaltó que "nos toca seguir trabajando para terminar de exprimir la totalidad del potencial del auto al momento de clasificar. El ritmo de carrera es muy bueno, lo hemos demostrado avanzando siempre en cada final de este año. Estamos en un buen momento, viviendo un presente positivo y a la espera de seguir creciendo dentro de la categoría".

Los días 29, 30 de abril y 1° de mayo, se vivirá el sexto capítulo del año para el TC Mouras y TC Pista Mouras.