Más de 18 mil personas se movilizarán en tren a Mar del Plata por Semana Santa | 0223

Más de 18 mil personas se movilizarán en tren a Mar del Plata por Semana Santa

Trenes Argentinos confirmó este viernes que se vendieron todos los pasajes en el servicio que una a la ciudad con el ramal de Constitución. “Esto es gracias a los precios accesibles y al aumento en las frecuencias", aseguraron.

Un alto flujo turístico se verá en la terminal en los próximos días.

13 de Abril de 2022 15:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Trenes Argentinos confirmó que serán más de 18 mil personas las que utilizarán el tren para llegar a Mar del Plata en Semana Santa y disfrutar del nuevo fin de semana extralargo que regala abril.

Tal como se preveía, la empresa difundió un comunicado este miércoles por la tarde en el que ratificó la venta de todos los pasajes que se habían puesto a disposición de los usuarios para esta fecha. 

“Esto sucede gracias a los precios accesibles y al aumento en las frecuencias, logramos completar todos los trenes durante este feriado de Semana Santa, brindando un servicio de calidad”, justificó Martín Marinucci, presidente de la entidad empresaria.

En las ocho frecuencias que la empresa despacha diariamente entre Constitución y Mar del Plata lo harán 18.141 usuarios y usuarias, seguido de Rosario donde serán 3.159 y Junín con 3.042, según se detalló.

Continúa la venta de mayo

En este marco, Trenes Argentinos recordó que ya se encuentran a la venta los tickets para mayo que se pueden adquirir vía web con un 10 % de descuento a través de la página oficial de la empresa, o en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias. Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad que posean CUD podrán trasladarse en forma gratuita.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan en primera 660 pesos y 795 pesos en pullman. Circulan dos servicios diarios a las 6:22 (con parada en Dolores y Gral Guido) y a las 9:35 (parando en todas las intermedias) desde la terminal porteña y a las 11:06 (parando en todas) y a las 14:12 (con paradas el General Guido y Dolores) desde la ciudad. Asimismo, funcionará un refuerzo directo con salida los viernes a las 17:10 y retorno desde Mar del Plata los lunes a la 1:22.