Quilmes se juega la continuidad en la temporada

No hay mañana. El "cervecero" recibe a las 21 a Bahía Basket en el Polideportivo. Si gana, se mete en los playoffs de reclasificación. Si pierde, se termina la campaña.

Quilmes necesita ganar si quiere seguir en carrera.

14 de Abril de 2022 09:11

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la obligación de ganar si quiere seguir en carrera, Quilmes reciba a las 21 a Bahía Basket en el play-in de la Liga Argentina de Básquet, última posibilidad del "cervecero" para meterse en los playoffs de reclasificación. Los dirigidos por Manuel Gelpi se impusieron en los cuatro cruces de la temporada.

Ese último dato no es definitivo, porque hay muchas cosas en juego y el es un partido distinto, especial. La ventaja de jugar en Mar del Plata, se puede volver una presión extra si las cosas no salen como se espera. En cambio, en un trámite equilibrado, podría ser el plus para alcanzar el objetivo y darle un regalo a la gente apenas dos días después del cumpleaños número 100 de la institución. 

Uno seguirá en carrera y el otro pondrá fin a la temporada. En caso de ganar, Quilmes disputará el playoffs de reclasificación ante Estudiantes de Concordia, en una serie al mejor de tres partidos, en el que los entrerrianos tendrán ventaja deportiva. En Bahía juega el marplatense Tiziano Prome, exSmata.

Probables formaciones

Quilmes: Facundo Gago, Agustín Jara, Alex Negrete, Lucio Castellani y Tomás Nally. DT: Manuel Gelpi.

Bahía Básket: Emanuel Fernández Peña, Ezequiel Paz, Valentín Forestier, Tiziano Prome y Gabriel Novaes Souza. DT: Laura Cors.

Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas”.
Árbitros: Salguero, Domínguez y Buscaglia.
Hora: 21.
 

Comentarios de usuarios de Facebook