Ruta 11: perdió el control y se estrelló contra una luminaria

Un hombre de 35 años a bordo de una camioneta Peugeot Partner perdió el control del rodado y terminó por colisionar contra un poste de luz del cantero central.

Así quedó la Partner en ruta 11 a la altura del kilómetro 503.

16 de Abril de 2022 14:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en ruta 11 en el trayecto que une a las ciudades de Mar del Plata y Santa Clara del Mar con el saldo de un hombre de 35 años herido con traumatismo en el pecho.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 503, en cercanías de la estación militar que el ejército argentino tiene en terrenos en donde limitan los partidos de General Pueyrredon y Mar Chiquita.

Sobre ese particular lugar han sido numerosos los accidentes acontecidos en los últimos años, al ser el tramo de la ruta en donde se circula a mayor velocidad.

Al intervenir en la zona la policía de seguridad comunal de Mar Chiquita se encontró con una camioneta marca Peugeot modelo Partner, dominio LEY 567, colisionada contra una luminaria del cantero central que divide la carretera.

El conductor fue rescatado por bomberos del interior del vehículo y luego declaró haber perdido el control del rodado sin intervención de ningún otro automóvil.

Una ambulancia llegada desde el Centro de Atención Primaria de la Salud de Santa Clara del Mar asistió al hombre en la zona del accidente, donde constató que la víctima había sufrido un traumatismo en el pecho.

Por tal motivo el conductor de la Partner fue derivado a Mar del Plata para recibir atención en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Comentarios de usuarios de Facebook