"Dibu" Martínez volvió de su descanso y sufrió la tercera derrota consecutiva de Aston Villa

El equipo de "Dibu" y Emiliano Buendía (ingresó en el segundo tiempo) cayó 2 a 1 en su visita a Wolverhampton. 

2 de Abril de 2022 16:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aston Villa, el equipo de los marplatenses Emiliano Martínez y Emiliano Buendía, no puede encontrar regularidad y sufrió otra derrota, la tercera consecutiva, por la fecha 31 de la Premier League del fútbol inglés. Como local, Wolverhampton se impuso 2 a 1 en el Molineux Stadium.

Tras su descanso de una semana en Mar del Plata, aprovechando la doble fecha FIFA y su suspensión, "Dibu" volvió a ser titular en el equipo de Steven Gerrard. Mientras que Buendía, que estuvo entrenando con la Selección argentina, ingresó a los 74 minutos en lugar del brasilero Philippe Coutinho. 

Wolverhampton sorprendió a los 6 minutos mediante un fuerte remate de Jonny Otto, tras una serie de rebotes y fallas defensivas de Aston Villa. Peor aún, a los 36´ el defensor Ashley Young quiso despejar de cabeza, pero mandó la pelota al ángulo del arco de "Dibu", que nada pudo hacer. 

En el segundo tiempo, Aston Villa buscó el descuento e hizo méritos para alcanzarlo. Pero recién lo logró en el minuto 86, tras un penal convertido por Watkins. Antes, a los 74´, el marplatense Emiliano Buendía sustituyó a Coutinho. 

El equipo de los marplatenses, con 36 puntos, cayó al décimo puesto. El próximo sábado recibirá a Tottenham, buscando enderezar una campaña donde está lejos de las expectativas iniciales. 

Comentarios de usuarios de Facebook