Montenegro otra vez cruzó al Gobierno por el control de precios y descartó clausurar comercios

El intendente utilizó sus redes para criticar al Frente de Todos en medio de la escalada inflacionaria. "El gobierno del Frente de Todos quiere que los intendentes se pongan a controlar lo que ellos no pueden", denunció.

El jefe comunal mantiene un perfil confrontativo con Nación y Provincia. Foto: archivo 0223.

20 de Abril de 2022 19:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Guillermo Montenegro volvió a salir al cruce del Gobierno en el marco de la escalada inflacionaria y garantizó que no avanzará con clausuras de comercios ante los controles de precios que solicitan llevar adelante a los intendentes desde Provincia y la Nación.

"Todos los vecinos de Mar del Plata deben saber que de la misma forma que lo hicimos durante la pandemia, el Municipio no va a clausurar ningún comercio", dijo el jefe comunal a través de las redes, en la tarde de este miércoles.

Montenegro endureció la crítica contra las políticas que se implementan para tratar de frenar la inflación y señaló al respecto que "el gobierno del Frente de Todos quiere que los intendentes se pongan a controlar lo que ellos no pueden".

A tono con los dichos de hace una semana, el jefe político de Mar del Plata reiteró que "el problema de la inflación es otro" y pidió "usar los recursos de manera eficiente". "Hay que dejar de darle a la maquinita", reiteró.

Las declaraciones de Montenegro llegan luego de los reproches que hizo el gobernador Axel Kicillof en su visita a la ciudad este martes. El mandatario bonaerense pidió mayor colaboración de los intendentes para llevar adelante la "guerra" contra la inflación que declaró el presidente Alberto Fernández.

“Yo lo que le digo a todos los intendentes de toda la provincia, para no personalizar, es que den una mano, que ayuden con algo y cuiden el bolsillo de la gente… basta de bla bla”, había dicho Kicillof.