Chauvín, el lugar para cortar la semana a pura risa

Miércoles y domingos hay 3x2 en todas las obras y happy hour extendido. 

26 de Abril de 2022 18:33

El espacio Chauvín (San Luis 2849) cuenta con Microteatro, un formato de teatro breve que desembarcó en la ciudad con 14 obras en simultáneo, y que tiene distintas promociones para incentivar un rato de diversión durante la jornada.

La propuesta consiste en obras de corta duración -aproximadamente, de 15 minutos cada una- donde la ficción transcurre en un espacio reducido logrando que el espectador se sumerja en la obra y se sienta partícipe. 

Microteatro es una propuesta originaria de Madrid, que se desplegó por Latinoamérica y llegó a la Argentina, instalándose en Buenos Aires, Córdoba y ahora, en Mar del Plata.

Se trata de una novedad que permite acercar el teatro a un público que quizás no es tan habitué de este tipo de arte y ofrecer un rato de risa asegurada mientras disfruta de un trago y un rico tapeo.

Las obras son de corta duración y todas los meses cambia la temática. Este mes inaugural la trama es #porsexo y 14 obras en cartelera se desenlazan bajo este concepto.

 

En el transcurso de la noche cada obra realiza entre tres y cuatro funciones generando que, cada cinco minutos y como si estuvieras en un aeropuerto, una guía altoparlante te llama a función.

A partir de esta semana, el espacio Chauvín lanza dos promociones para incentivar el teatro: cada miércoles y domingo se puede acceder a un 3x2 en entradas de Microteatro con el plus de Happy Hour extendido de Gordon’s y Johnnie Walker o media pinta con tu entrada de Microteatro.

De miércoles a domingo se puede disfrutar esta propuesta en dos horarios: Sesión Central, que corresponde al horario entre las 20.30 y 22.25 y Sesión Golfa, que abarca desde las 22.40 hasta las 00:10.

 

Obras en cartelera

-Malcogidos. Un auto. Un viaje. Una pareja de malcogidos. ¿Qué puede salir mal?

-Arde Gerli. Una familia en su desesperación, encuentra “el gran trabajo”

-15 minutos de cardio. Para Emilia tener sexo con alguien implica involucrarse emocionalmente. Caro disfruta las relaciones ocasionales y huye de los vínculos afectivos. Pero Caro y Emilia no serán las mismas después de compartir estos 15 minutos de cardio. 

-Multipolar. Martín se dispone a festejar sus 15 años de casado con Verónica en un hotel alojamiento cuando sucede algo totalmente inesperado. Sus neuronas tendrán que ingeniárselas para salvarlo. ¿Lo lograrán? 

-Escorpio. Es tan fácil y la hacés tan difícil.

-¡Buen día, mi amor!. El desayuno puede ser la más caliente de las comidas.

-Pública privado. Una pareja de actores famosos está envuelta en un escándalo mediático y los persigue la prensa. Deberán resolver sus problemas en privado, antes de volver a mostrarse en público.

-Miss Ángel. ¿Qué está dispuesto a hacer un padre para que acepten a su hija en el colegio secundario? ¡Todo! Incluso enfrentar a la directora y exponer su verdadera identidad: “Miss Angel”.

-Sexo sexo sexo. ¿Se animan a zambullirse en el mundo del placer? Disfruten del sexo rico de verdad junto a la gran sexóloga del momento.

-El pedido. Un ascensor roto, un consorcio en desacuerdo y una reunión en el piso 22. Abrirle tu departamento a los vecinos puede traer pedidos inesperados.

-Mustias. Dos Plantas de balcón anhelan ser libres y fecundadas. Pasando por situaciones disparatadas y dudas existenciales llenan la escena de irónico humor.

-Descabellados. Sofía desquiciada por su ruptura amorosa se encuentra accidentalmente en una plaza con Rulo, un ilustrador. 

-Golden. Despedida de soltera. Lala se casa, su cuñada Martu y sus amigas le organizaron una despedida de soltera sorpresa, pero la sorpresa es "extra large".

-Eros desencadenado. Una alumna cuestiona a su profesor de filosofía por sus argumentos sobre el amor.

Las entradas se consiguen online en https://entradas.chauvin.com.ar/ o en la boletería del lugar desde las 19.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook