Berni en Lobería: entrega de patrulleros y reclamos a la justicia

El ministro Berni se reunió con el intendente Fioramonti, entregó camionetas y expresó: “Si al otro día el que delinquió está en la casa tomando mate, todo el esfuerzo no sirve de nada”.

Algunos de los nuevos móviles con los que cuenta el Comando de Prevención Rural de Lobería.

28 de Abril de 2022 16:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó el partido de Lobería donde fue recibido por el intendente Juan José Fioramonti.

Los funcionarios se reunieron para tratar los acuerdos alcanzados en materia de seguridad a la par de que el ministro hizo entrega oficial de cinco móviles para el Comando de Prevención Rural de Lobería. Se trata de camionetas 4x4, cero kilómetro, de la marca Toyota modelo Hilux.

Berni con Fioramonti en la reunión mantenida en Lobería.

Reclamos de Berni contra la justicia

Al hablar con la prensa Berni reclamó un mejor accionar de la justicia: “Nosotros hacemos mucho, pero si detenemos y al otro día el que delinquió está en la casa tomando mate tranquilamente, todo este esfuerzo no sirve de nada”.

En esa línea el ministro agregó: “Me parece que tenemos que exigirles a los responsables de la justicia que también den explicaciones porque nosotros estamos acá trabajando y, el gran reclamo que tenemos que entender los ciudadanos, es que necesitamos una justicia que acompañe todo este esfuerzo que hacen el gobierno y los productores”.

$20 millones para reacondicionar la comisaría de Lobería

En el encuentro Berni anunció que se otorgarán a Lobería fondos para refuerzo de la seguridad que serán destinados a la reparación de móviles de policía comunal y se comprometió al envío de tres nuevos patrulleros cero kilómetro para esa dependencia.

Además, indicó que se realizará la licitación para reacondicionar la comisaría local, con una inversión de 20 millones de pesos.

Comentarios de usuarios de Facebook