Uthgra ofrece en Miramar beneficios y descuentos para afiliados

En una decena de comercios de diversos rubros hay descuentos de hasta 20%. El beneficio alcanza a los afiliados al gremio de la zona marplatense de Chapadmalal.

El código QR de Uthgra disponible en uno de los comercios de Miramar.

1 de Mayo de 2022 12:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el marco del crecimiento que afronta la delegación Miramar de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos, desde esta semana, el gremio anunció que los afiliados pertenecientes al partido de General Alvarado y a la zona marplatense de Chapadmalal podrán obtener descuentos y beneficios en una decena de comercios y profesionales ubicados en Miramar.

Al momento los beneficios, del 10 al 20%, incluyen lubricentros, casas de herrajes, computación, librerías, barbería, ortopedia, entrenamiento, óptica y pedicuría.

Los comercios se pueden conocer a través de las redes sociales de @uthgramiramar o en la calle gracias al QR que se encuentra en sus vidrieras, el cual puede ser escaneado rápidamente para obtener todos los descuentos.

La delegada a cargo de la seccional, Marina Etcheverría y la vocal titular de Uthgra Central Nancy Todoroff, recorrieron los establecimientos participantes para identificar sus vidrieras con el QR y brindar información general sobre el programa.

Uthgra anunció que se ampliará la red de comercios con descuento en Miramar.

"Venimos trabajando en la posibilidad de que los afiliados puedan recurrir a comercios de estos rubros, que son los más utilizados en la vida cotidiana. Sabemos que les será de utilidad y ya estamos en conversaciones para seguir ampliando la lista de adherentes y sumarlos", indicó la titular de la delegación.

Los interesados en sumar su comercio al programa pueden escribir al whatsapp 2291-519956 o al correo uthgramiramar@gmail.com.

Comentarios de usuarios de Facebook