Policía acusado de drogar y violar a la ex dijo que es “todo una mentira”

Emilio Abosalech declaró este mediodía en Tribunales. Dio una versión exculpatoria y lo trasladaron nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán.  

Tras la declaración fue trasladado nuevamente a la cárcel.

10 de Mayo de 2022 16:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

El sargento de policía acusado de drogar y violar a la ex pareja y que fue desafectado de la fuerza en las últimas horas negó los hechos que se le imputan ante el fiscal Alejandro Pelegrinelli y sostuvo que todos los dichos de la mujer son mentira. Finalizado el trámite fue trasladado nuevamente a la Unidad Penal 44 de Batán.

Emilio Abosalech estuvo acompañado por un defensor particular en la oficina del primer piso de Tribunales y tras clamar por su inocencia le dijo al titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 que la madre de sus hijos está “mintiendo descaradamente” y matándolo en vida. “Se refirió al ‘escrache’ mediático que le hicieron y a la imposibilidad de ver a sus hijos”, confió una fuente judicial a 0223.

El sujeto de 37 años respondió las preguntas que le realizaron y también rechazó las versiones que circularon en las redes acerca de otros abusos que le imputaba. “Sostuvo que también era una mentira la supuesta aparición de otras catorce víctimas”, agregaron.

En su declaración sostuvo que esa noche la ex mujer le dijo que tenía problemas para dormir y que él le ofreció media pastilla de Lorazepam que tenía en su poder, pero que desconocía si la había tomado. Según su versión, ella lo invitó a que se quedara a dormir en la habitación de huéspedes que está en la parte baja y que al despertarse al otro día comenzaron a discutir nuevamente.

En el tramo final de la declaración apuntó contra la denunciante diciendo que lo amenazó con sacarle todo lo que tenía e insistió que todo es una denuncia falsa.

Apenas finalizada la declaración, Abosalech fue trasladado nuevamente al complejo penitenciario de Batán donde seguirá detenido acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Comentarios de usuarios de Facebook