Reclamo de trabajadores en una sala de juegos de Necochea

Empleados de la empresa Necochea Entretenimientos S.A. expresaron su preocupación ante la falta de respuestas a varios reclamos solicitados.

Trabajadores de Necochea Entretenimientos S.A. piden una revisión urgente del convenio colectivo de trabajo.

10 de Mayo de 2022 19:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los trabajadores de la empresa Necochea Entretenimientos S.A., vía su delegado gremial, expresaron su preocupación ante la falta de respuestas a los reclamos solicitados y evalúan endurecer las medidas de protesta.

Los empleados de la firma denuncian que desde hace más de dos años cumplen funciones superiores a las asignadas y no se los recategoriza.

Además, reclaman que desde la representación del Grupo Slots Machines S.A., propietario del lugar, no se cumplió con la promesa de entrega de uniformes que debían estar a fines de diciembre pasado.

Otros de los reclamos de los trabajadores es la revisión urgente del convenio colectivo de trabajo, por el cual solicitan la creación de la categoría cajero, un plus de quebranto de moneda, la modificación del plus por función, los pagos de retroactivos a las categorías que fueron asignadas y que venían cumpliendo hace más de dos años, y diversas recategorizaciones, además de un aumento salarial.

Por esta razón, los trabajadores hicieron público su disgusto y piden una respuesta ante dichos reclamos, ya elevados desde hace varios meses.

Finalmente, de persistir lo que consideran una falta de interés de la empresa Necochea Entretenimientos y el Grupo Slots Machine, el gremio evaluará la posibilidad de ejecutar nuevas medidas de protesta.

Comentarios de usuarios de Facebook