Detienen a una mujer en Santa Teresita por venta de cannabis

Luego de cinco meses de investigación la policía recolectó pruebas y la justicia aprobó un allanamiento en un inmueble de calle 12 e/29 y 30 de Santa Teresita.

Parte de la marihuana y los frascos confiscados por la policía bonaerense en Santa Teresita.

19 de Mayo de 2022 18:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una investigación originada en enero de este año año a raíz de una denuncia anónima, llevó a la policía de la provincia de Buenos Aires a detener a una persona acusada de vender cannabis desde la localidad de Santa Teresita.

Con intervención de la UFIyJ 3 de Dolores a cargo de Mario Perez y bajo supervisión de María Inés Escola a cargo de la oficina descentralizada de La Costa, se realizaron diversas tareas para recolectar pruebas.

La investigación de la policía en Santa Teresita se extendió por cinco meses.

Personal especializado en la lucha contra el narcotráfico logró conseguir elementos probatorios suficientes para presumir la autoría del delito de venta de drogas por parte de una persona de sexo femenino.

Solicitada la orden de allanamiento, personal de la delegación de drogas ilícitas de Dolores con su sección de canes intervino en el domicilio ubicado en calle 12 e/29 y 30 de Santa Teresita.

Uno de los perros de la policía presente en el allanamiento en Santa Teresita.

Del operativo participaron también efectivos de la comisaria 1° de Santa Teresita, integrantes de la Jefatura Departamental de Seguridad del partido de La Costa y personal de la Secretaria de Protección ciudadana del Municipio de La Costa.

En el lugar las autoridades procedieron a confiscar varias plantas de marihuana, hojas y flores en proceso de secado con un pesaje que habría superado los 8 kilogramos.

También se hallaron frascos para su fraccionamiento, dinero en efectivo, teléfono celular y como consecuencia se efectivizó la aprehensión de la investigada, puesta a disposición de la justicia.

Comentarios de usuarios de Facebook