Una marplatense se consagró como la mejor pasista en Gualeguay

Jésica Jaime se quedó con el primer lugar en el 12º concurso de baterías, batucadas y pasistas de Gualeguay. Además, la comparsa Estrella de Mar terminó en la cuarta ubicación.

Jésica Jaime es la mejor pasista de la Argentina. Foto: Rubén Sánchez Fotografía.

19 de Mayo de 2022 19:40

Por Redacción 0223

PARA 0223

La marplatense Jésica Jaime se consagró como la mejor pasista del país el pasado fin de semana en el 12º concurso de baterías, batucadas y pasistas de Gualeguay, Entre Ríos.

La representante local, que integra la comparsa La Feliz, se adjudicó el primer premio entre representantes de toda la Argentina. En tanto, entre las delegaciones locales, también se destacó la comparsa Estrella de Mar, que finalizó en el cuarto lugar de ballet.

Las agrupaciones marplatenses se destacaron en el 12º concurso de baterías, batucadas y pasistas de Gualeguay.

Del encuentro también participaron las batucadas La Uni (La Feliz), La Exitosa (Estrella de Mar) y la Poderosa Kaydem entre casi 50 agrupaciones de todo el país.

El intendente Guillermo Montenegro saludó a Jesica Jaime. Foto: Rubén Sánchez Fotografía.

Los resultados obtenidos en el concurso motivaron el reconocimiento del intendente Guillermo Montenegro. "Nos parecía importante el reconocimiento al trabajo que hacen las agrupaciones de Mar del Plata en consonancia con el Municipio. Todas las agrupaciones son una representación de lo que es el carnaval en Mar del Plata", destacaron desde la organización Carnavales Marplatenses (Carma).

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook