Detienen a otro autor de una violenta golpiza a dos jóvenes

El hecho sucedió el 5 de abril pasado en Santa Clara del Mar. Allanaron una vivienda, secuestraron armas blancas, herramientas y prendas de vestir.

El allanamiento se hizo en Santa Clara del Mar.

5 de Mayo de 2022 14:12

Por Redacción 0223

PARA 0223

El avance de una investigación a cargo del fiscal Ramiro Anchou por el violento ataque a golpes y puñaladas que sufrieron dos jóvenes en una casa de Santa Clara del Mar el mes pasado derivó en la realización de un allanamiento en el que aprehendieron a un sujeto de 30 años. En la vivienda secuestraron elementos de albañilería, un machete, herramientas, dos cuchillos y ropas utilizadas en el hecho.

En el operativo a cargo de la Estación de Policía Comunal de Santa Clara del Mar también secuestraron una cantidad no precisada de marihuana por lo que además de una causa por coacción agravada, robo y amenazas, se le formó otra por infracción a la ley de drogas.

Elementos secuestrados en la vivienda.

Tal como se informó en su momento, el ataque ocurrió en una vivienda ubicada en La Habana al 100 de Santa Clara del Mar a la que ingresaron cuatro personas que golpearon y amenazaron a dos hombres de 23 y 27 años. “Las víctimas indicaron que los agresores los acusaban de pasarle información a la policía”, señaló una fuente consultada por este medio.

El aprehendido quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas deberá declarar en Tribunales ante la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez.

Comentarios de usuarios de Facebook